VIRA SHIELD 6

Inyectable

VIRUS DE LA DIARREA VIRAL BOVINA (VDVB) TIPO 1 CEPA SINGER 1A CITOPÁTICA, VIRUS DE LA DIARREA VIRAL BOVINA (VDVB) TIPO 2 CEPA 296 CITOPÁTICA, VIRUS DE RINOTRAQUEÍTIS INFECCIOSA BOVINA (IBR), VIRUS PARAINFLUENZA TIPO 3, VIRUS RESPIRATORIO SINCITIAL BOVINO.

Elanco Salud Animal, S.A. de C.V.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Subcutánea.

Agitar bien antes de usar. Administrar 5 mL por vía subcutánea (debajo de la piel) en el cuello, conforme a las Guías de Aseguramiento de la Calidad de la Carne. Revacunar de 4 a 5 semanas.

Revacunar anualmente o de acuerdo a las recomendaciones del Médico Veterinario. Esta vacuna se puede administrar en animales gestantes en cualquier etapa.

Se recomienda vacunar al ganado lechero durante el periodo seco.

ALMACENAMIENTO: Almacenar en refrigeración protegido de la luz solar, a 2°-7°C. No congelar.

Uso veterinario.

ELANCO SALUD ANIMAL, S.A. de C.V.

Tel.: 800 288 55 53

Reg. SADER B-0715-013

Este producto contiene virus inactivados de IBR, diarrea viral bovina citopático tipo 1 y no citopático tipos 1 y 2, parainfluenza tipo 3 y virus respiratorio sincitial bovino.

Adyuvante: XTEND™ SP de larga acción.

INDICACIONES: Para su uso en ganado bovino sano, incluyendo vaquillas y vacas gestantes, como ayuda en la prevención de las enfermedades causadas por los virus de rinotraqueítis infecciosa bovina (IBR), diarrea viral bovina (DVB citopático tipo 1 y no citopático tipos 1 y 2), parainfluenza tipo 3 (PI3), virus respiratorio sincitial bovino (VRSB). Como ayuda en la prevención de abortos y mortinatos causados por IBR, estimulando la protección fetal contra IBR.

ADVERTENCIAS: Usar agujas y jeringas estériles. Una vez abierto el envase utilizar todo el contenido. Puede presentarse inflamación pasajera en el sitio de aplicación. Como con cualquier producto biológico, pueden ocurrir reacciones anafilácticas después de su administración.

Tratamiento sintomático: Epinefrina.

PERIODO DE RETIRO: No vacunar 60 días antes del sacrificio.