VACUNA PARVOVIRUS

Suspensión inyectable

PARVOVIRUS CANINO TIPO-2B CPV-2, CEPA CORNELL.

ARANDA, S.A. DE C.V., LABORATORIOS

Caninos: 1 ml por animal. El calendario de vacunación dependerá de cada paciente.

A recomendación del Médico Veterinario.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Subcutánea o intramuscular.

Vacuna contra el parvovirus canino en una suspensión acuosa que contiene virus vivo modificado, elaborada con la cepa Cornell No. C-78O916, cultivado en línea celular CRFK.

INDICACIONES: Vacuna para la prevención del parvovirus canino con características de alta inmunogenicidad y total inocuidad. Se recomienda su aplicación a partir de las 6 a 9 semanas de edad, dependiendo del aporte de anticuerpos maternos provenientes del calostro. Posterior a la primera aplicación se recomienda la revacunación a las 2 o 3 semanas; en animales adultos la revacunación debe ser anual.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES: Vacunar sólo animales sanos. Utilizar jeringas y agujas estériles para su aplicación. Es importante asegurar que el biológico no se aplique por vía intravenosa. En raras ocasiones se puede presentar una reacción anafiláctica, en el caso de que se presente administrar epinefrina o su equivalente.

Conservar en refrigeración a una temperatura entre 2 y 7°C. No congelar. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Producto de uso exclusivamente veterinario.

PRESENTACIÓN: Frasco de 1 ml.

LABORATORIOS ARANDA, S.A. de C.V.

Lada sin costo: 800 715-4915

Distribuido por:

Experiencia Veterinaria, S.A. de C.V.

contacto@experiencia.vet

Número de registro B-0449-031