RECOMBITEK C7

Suspensión inyectable

ADENOVIRUS CANINO TIPO 2 (CEPA TORONTO), LEPTOSPIRA INTERROGANS SEROTIPO CANICOLA, LEPTOSPIRA INTERROGANS SEROTIPO ICTEROHAEMORRHAGIAE, LEPTOSPIRA INTERROGANS SEROTIPO POMONA, LEPTOSPIRA KIRSCHNERI SEROTIPO GRIPPOTYPHOSA, PARVOVIRUS CANINO (CEPA 780916), VIRUS DE DISTEMPER CANINO.

BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA, S.A. DE C.V

ADMINISTRACIÓN: Vía subcutánea

DOSIS: 1 ml.

ALMACENAMIENTO: Mantener entre 2 y 8°C. No congelar.

DESCRIPCIÓN: RECOMBITEK® C7 contiene en su fracción liofilizada virus activos modificados de Parvovirus canino y Adenovirus canino tipo 2, así como un virus vector para Distemper canino. La fracción líquida contiene Leptospira canicola, L. grippotyphosa, L. icterohaemorrhagiae, y L. pomona. El virus vector (Canarypox) ha sido modificado utilizando tecnología recombinante para que éste exprese la glicoproteína HA y la proteína F, antígenos capaces de estimular la respuesta inmune protectora contra Distemper canino. Canarypox no interactúa con los anticuerpos maternos específicos para Distemper, de este modo el proceso de inmunización activa contra moquillo ocurre sin intervenir con la inmunidad pasiva frente a esta enfermedad.

EFECTOS ADVERSOS: Después de la aplicación de cualquier vacuna pueden ocurrir efectos secundarios transitorios como letargo y dolor e inflamación en el sitio de aplicación.

Cada dosis de 1 ml contiene al menos:

Fracción liofilizada:

Distemper canino, virus vector recombinante Canarypox

≥ 106,4 DICC50

Adenovirus Canino Tipo 2, cepa Toronto A/26/61

≥ 104,3 DICC50

Parvovirus Canino, cepa 780916

≥ 103,3 DIAF50

Excipientes, c.s.p 1,0 mL

Fracción líquida:

Leptospira interrogans, serovariedad canicola

≥ 200 UTF

Leptospira interrogans, serovariedad icterohaemorrhagiae

≥ 200 UTF

Leptospira interrogans, serovariedad pomona

≥ 300 UTF

Leptospira kirschneri, serovariedad grippotyphosa

≥ 300 UTF

Excipientes, c.s.p 1,0 mL

INDICACIONES: se recomienda para la vacunación de perros sanos a partir de las 9 semanas de edad para la prevención de Distemper canino, parvovirosis canina, Adenovirus canino tipo 2, hepatitis infecciosa viral canina (por inmunidad cruzada con CAV-2) y leptospirosis y leptospiruria causada por Leptospira Canicola, L. Grippotyphosa y L. Icterohaemorrhagiae, y como auxiliar en la prevención de leptospirosis y leptospiruria causada por L. Pomona. Se recomienda que las dosis de refuerzo se apliquen con una frecuencia de 3 a 4 semanas. Se recomienda aplicar la última dosis de la serie inicial a las 16 semanas de edad. El esquema de vacunación debe ser definido por el médico veterinario considerando la situación y estado particular de cada paciente.

PRECAUCIONES: Vacunar solamente animales sanos. Se recomienda evitar la vacunación de perras preñadas.

Use inmediatamente después de ser reconstituido. No emplear sustancias químicas para esterilizar jeringas y agujas.

PRESENTACIÓN: Caja con 25 frascos de 1 dosis cada uno y 25 frascos de diluyente.

Información exclusiva para uso del Médico Veterinario. Uso veterinario.

Elaborado en U.S.A. para distribución de:

BOEHRINGER INGELHEIM ANIMAL HEALTH

MÉXICO, S.A. de C.V.