MINERALES, VITAMINAS Y RECONSTITUYENTES

    MINERALES, VITAMINAS Y RECONSTITUYENTES

    A-5

    Emulsión inyectable

    Fósforo, calcio, yodo, magnesio, cobre, cobalto y vitamina D, previene las deficiencias minerales, de estos elementos, en los animales.

    ADE PRODE

    Sol. inyectable

    Vitaminas A.D.E y E, indicado para el tratamiento de las deficiencias de estas vitaminas; útil en deficiencias por baja calidad de las pasturas, infertilidad, periodos de empadre y raqutismo.

    COMPLEJO B PROVENA

    Sol. Inyectable

    Producto a base de vitaminas del complejo B y extracto de hígado inyectable, indicado para el tratamiento de deficiencias del complejo B. Reconstituyente, estimulante, fortificante y anti-neurítico.

    MAYVIT-WSP

    Polvo oral

    Vitaminas A, D3, E, C, K, B1, B2, B3. B5. B6, B9, B12 + 19 aminoácidos esenciales y no esenciales, para mejorar el desarrollo y condición corporal de los animales.

    MULTIFORT PLUS

    Sol. inyectable

    Aminoácidos esenciales y no esenciales adicionados con hierro, cobre, zinc y manganeso para mejorar el desarrollo y condición corporal.

    PRODE AMINO VIT

    Sol. inyectable

    Combinación de electrólitos, vitaminas del complejo B, aminoácidos y dextrosa. Recomendado como reconstituyente para el rápido restablecimiento de los animales convalecientes o enfermos.

    VIT E SEL

    Solución inyectable

    Selenio + vitamina E, para la prevención y tratamiento de deficiencias de selenio y vitamina E