IMIDOFIN TABLETAS

IMIDOFIN ® TABLETAS está indicado para el tratamiento de infecciones hemoparasitarias en perros y gatos, causadas por protozoarios (Babesia canis, B.

Tabletas

IMIDOCARB, DIPROPIONATO DE.

RIVERFARMA, S.A. DE C.V.

DOSIS: Una tableta por cada 12 kg de peso (eq. 5 mg de imidocarb dipropionato/kg de peso vivo).

Frecuencia: Repetir la dosis a los 14 días para un total de dos tomas.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral, como toma directa.

CARACTERÍSTICAS: IMIDOFIN® TABLETAS es un antiparasitario hemático en tableta oral. Su principio activo, el imidocarb dipropionato, químicamente pertenece a los derivados de las carbanilidas.

IMIDOFIN® TABLETAS es el tratamiento efectivo contra varias enfermedades con un solo producto.

IMIDOFIN® TABLETAS evita el estrés que causan los tratamientos parenterales, pues es tomado.

IMIDOFIN® TABLETAS es fácil de prescribir, el tamaño pequeño de la tableta facilita que las mascotas la ingieran sin dificultad, las tabletas están ranuradas para fraccionarlas de ser necesario.

Cada tableta contiene:

Imidocarb dipropionato

Excipiente, c.b.p.

1 tableta

INDICACIONES: IMIDOFIN® TABLETAS está indicado para el tratamiento de infecciones hemoparasitarias en perros y gatos, causadas por protozoarios (Babesia canis, B. felis, Hepatozoon canis y Cytauxon felis) y rickettsias (Ehrlichia canis).

ADVERTENCIAS:

Los animales tratados con IMIDOFIN® TABLETAS no deben ser tratados simultáneamente con antihelmínticos, insecticidas organofosforados, pesticidas o químicos ni con drogas inhibidoras de la colinesterasa.

No utilizar en cachorros, animales gestantes, lactantes o reproductores. No utilizar en perros con daño pulmonar, hepático o renal.

Conservar el producto en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, a una temperatura entre 15 y 30°C.

No se deje al alcance de los niños ni animales domésticos.

PRESENTACIÓN: Caja con 20 tabletas.

RIVERFARMA, S.A. de C.V.

Tels.: 55-6389-6687, 55-6389-6688, 55-6389-6689