AVIPRO POX CEO

    DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

    DOSIS: 0.01 mL por ave.


    INSTRUCCIONES DE USO: La vacunación se hace sumergiendo la aguja aplicadora doble en la mezcla de la vacuna y haciendo una punción por la parte inferior de la membrana alar.

    No aplicar a través de las plumas, músculo o hueso. El aplicador debe mojarse entre aplicación y aplicación. Debe examinarse algunas aves de la parvada para comprobar que la vacuna haya “prendido” y se haya aplicado debidamente.

    La evidencia de una vacunación adecuada aparecerá en el sitio de la vacunación 7-10 días después de la misma. En el sitio de la punción se observan unas costras de color marrón en las dos superficies de la membrana alar.


    VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Para ser administrada a las 5 semanas de edad o mayores por el método de punción en el pliegue del ala, lea el inserto antes de utilizar el producto.

    TIEMPO DE RETIRO

    PERIODO DE RETIRO:

    Vacunar siempre antes de los 21 días previos al sacrificio.

    ALMACENAMIENTO

    ALMACENAMIENTO:

    Manténgase a una temperatura entre 2 y 7°C (35 y 45°F). No congelar.

    Uso veterinario.

    Consulte al Médico Veterinario.

    ELANCO SALUD ANIMAL, S.A. de C.V.

    Tel.: 800 288 5553

    INDICACIONES

    INDICACIONES: Se recomienda para la vacunación de aves progenitoras, reproductoras y de postura como ayuda en la prevención de la viruela aviar.

    USO EN

    USO EN:

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    ADVERTENCIAS: Manténgase lejos del alcance de los niños y de los animales domésticos. Incinerar los viales y todo el contenido sobrante, esterilizarlo con autoclave o desinfectar antes de su eliminación.