AVIPRO MG F

    DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

    DOSIS: Un frasco de 1,000 dosis en 40 litros por vía oral en el agua de bebida y un frasco de 2,500 dosis en 100 litros por vía oral en el agua de bebida.


    INSTRUCCIONES DE USO: Provea amplio espacio para que todas las aves puedan beber fácilmente. El agua que contiene la vacuna debe ser consumida en 2 horas o menos. Para asegurarse que todas las aves beban, restrinja el agua por una hora antes de la vacunación. No se recomienda la administración a través de las líneas de agua utilizando un dosificador o tanque de medicación.

    ALMACENAMIENTO

    ALMACENAMIENTO:

    Manténgase a una temperatura entre 2 y 7°C (35 y 45°F). No congelar.

    Uso veterinario.

    Consulte al Médico Veterinario.

    ELANCO SALUD ANIMAL, S.A. de C.V.

    Tel.: 800 288 5553

    INDICACIONES

    INDICACIONES: Esta vacuna es recomendada para ayudar en la prevención de signos clínicos de infección con Mycoplasma gallisepticum (MG) en pollos.

    Esta vacuna es recomendada para ser utilizada vía oral en agua de bebida a las 12 o más semanas previas al comienzo de la producción de huevo.

    Vacunar solamente a pollos sanos No usar antibióticos 3 días antes o después de la vacunación con MG. No usar vacunas para la enfermedad de Newcastle o bronquitis dentro de los 7 días antes o después de la vacunación con MG. No vacunar a pavos. Evitar el contacto con pollos vacunados.

    PREPARACIÓN DE LA VACUNA: Prepare la vacuna solamente en el momento en que vaya a usarse.

    Remueva cualquier desinfectante del agua de bebida 24 horas antes y después de la vacunación. Lave todos los bebederos con agua limpia.

    No usar desinfectantes.

    Mezcle la vacuna con el agua de bebida libre de desinfectantes.

    Debe usarse leche descremada en polvo para estabilizar la vacuna en proporción de ½ onza por galón o 2 gramos por litro.

    USO EN

    USO EN:

    PRECAUCIONES

    PRECAUCIONES:

    Vacune sólo aves sanas.

    Use todo el contenido una vez abierto.

    Incinere el recipiente y todo el contenido no usado.

    Lávese las manos cuidadosamente luego de usar la vacuna.

    Mantenga registros permanentes de vacunación, incluyendo el número de serie de la vacuna.

    No vacune dentro de los 21 días previos al sacrificio.

    Para mantener la calidad de este producto es indispensable que las instrucciones y precauciones de almacenamiento, manejo y uso sean observadas cuidadosamente.