AMOXI-40

    DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

    DOSIS:

    Bovinos: (300 a 500 ppm) 750 g a 1.25 kg por cada 1,000 kg de alimento o por cada 1,000 litros de agua de bebida a consumir en un día durante 5 a 7 días.

    Porcinos y aves: (200 a 400 ppm) 0.5 a 1 kg por cada 1,000 kg de alimento o por cada 1,000 litros de agua de bebida a consumir en un día durante 5 a 7 días.

    La dosis y frecuencia pueden variar a criterio del Médico Veterinario.


    VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral; mezclado perfectamente en el agua de bebida o alimento.

    DESCRIPCIÓN

    DESCRIPCIÓN: Penicilina semisintética, estable con condiciones ácidas del sistema gastrointestinal, útil para el tratamiento contra microorganismos grampositivos y gramnegativos susceptibles a la penicilina.

    FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

    FÓRMULA:

    Cada 100 g contienen:

    Amoxicilina trihidrato

    40 g

    Excipiente, c.b.p.

    100 g.

    INDICACIONES

    INDICACIONES: AMOXI-40 es un antibiótico bactericida de amplio espectro, activo contra microorganismos patógenos grampositivos y gramnegativos. Polvo soluble al agua, que contiene una penicilina semisintética. Indicado para la prevención y tratamiento de enfermedades: respiratorias, gastrointestinales, renales y sistémicas causadas por microorganismos susceptibles a la amoxicilina tanto en aves, ovinos, caprinos, porcinos, bovinos, caninos y felinos.

    USO EN

    USO EN:

    PRECAUCIONES

    PRECAUCIONES: Mantenga el producto en su envase bien cerrado en lugar fresco y seco a temperatura ambiente, protegido de la humedad y la luz.

    No deberá ser manejado por personal sensible a las penicilinas.

    Uso veterinario exclusivamente.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    ADVERTENCIAS:

    No administre en animales hipersensibles a los antibióticos betalactámicos.

    Debe ajustarse la dosis en animales con insuficiencia renal dependiendo de la gravedad de la alteración funcional.

    No administre durante el embarazo ni la lactancia.

    No administre a equinos, conejos, cerdos de Guinea, cobayos, hámsters, gerbos, chinchillas y otros roedores.

    No administre simultáneamente con antiácidos, cefalosporinas, tetraciclinas, sulfonamidas, aminoglucósidos, alopurinol, disulfiram y probenecid.

    No deberá usar el producto 3 días antes del sacrificio de los animales destinados para consumo humano.

    No consumir la leche y huevos de los animales tratados con el producto después de 3 días del último tratamiento.

    No administrar a equinos destinados al consumo humano.

    PRESENTACIÓN

    PRESENTACIONES: 100 g, 1, 5 y 10 kg.

    Su venta requiere receta médica.

    FIORI, S.A. de C.V.

    Tels.: (442) 225-2461, 225-2471 y 225-3689

    e-mail: ventas@labfiori.com

    www.labfiori.com