DOSIS:
Equinos: Aplicar hasta humedecer el pelo del área afectada, frotando suavemente sin fricción, el tratamiento debe administrarse 2 o 3 veces al día para obtener los efectos benéficos deseados. A recomendación del Médico Veterinario.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Tópica.
INDICACIONES: Actúa como rubefaciente permitiendo que el proceso desinflamatorio local se lleve a cabo, mejorando la circulación, aliviando el dolor y el prurito en los equinos. Está indicado en el tratamiento de claudicaciones o cojeras por inflamación de articulaciones, tendones y músculos causadas por golpes o traumatismos agudos (dolores musculares en general). Ayuda a fortalecer músculos cansados y restablecer tendones después de que el animal ha sido sometido a ejercicios o trabajos pesados.
Se recomienda para tratar inflamación de la articulación del corvejón (tibia, tarso y metatarso).
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES: Al momento de aplicar el producto se recomienda hacerlo suavemente ya que puede irritar demasiado la piel y formarse vesículas o ampollas.
Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa y fuentes de calor a una temperatura entre 4 y 25°C.
Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Producto de uso exclusivamente veterinario.
PRESENTACIÓN: Atomizador de 460 ml.
Hecho en México por:
LABORATORIOS ARANDA, S.A. de C.V.
Tel.: 442 209-7400
Lada sin costo: 800 715-4915
Distribuido por:
Experiencia Veterinaria, S.A. de C.V.
contacto@experiencia.vet