ABA TEST LECHE

    DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

    DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: 30 μl de antígeno por 1 ml de muestra de leche.

    ALMACENAMIENTO

    CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO: Conservar el producto en refrigeración entre 4 a 8°C, evitar la congelación del antígeno. No exponer directamente el producto a la luz solar. No utilizar el producto si las condiciones de almacenamiento no han sido las indicadas.

    COMPOSICIÓN

    COMPOSICIÓN CUALI-CUANTITATIVA:

    Cada prueba de 30 μl contiene:

    Compuesto:

    Brucella abortus cepa 1119-3

    Concentración celular de 4%

    Excipiente, c.b.p.

    INDICACIONES

    INDICACIONES DE USO: Para el diagnóstico de brucelosis bovinos y caprinos mediante la prueba de anillo en leche.

    USO EN

    USO EN:

    PRECAUCIONES

    PRECAUCIONES DE USO: El antígeno no utilizado durante la prueba deberá mantenerse en refrigeración el mayor tiempo posible y no deberá exponerse directamente a la luz solar.

    Precauciones especiales para la disposición del producto sin utilizar o el material de desecho: La eliminación del envase y el contenido no utilizado deberá realizarse por medio de incineración.

    Interacción con otras vacunas y medicamentos: Los animales vacunados recientemente contra bacterias del género Brucella abortus presentarán una reacción positiva que deberá ser cuantificada mediante otras pruebas diagnósticas tomando en consideración los manejos del hato.


    PRECAUCIONES Y CONTRAINDICACIONES: Las muestras de leche deben mantenerse en refrigeración a una temperatura de 4 a 8°C, hasta haber transcurrido un tiempo de 24 horas posteriores a su recolección (preferentemente 48 a 72 horas). Una hora antes de realizar la prueba, llevar las muestras y el antígeno en suspensión ABA TEST LECHE a temperatura ambiente. Homogeneizar las muestras que serán sometidas a la prueba. Cualquier resultado positivo se debe considerar como sospechoso a brucelosis, por lo que se deberá de realizar una prueba diagnóstica de confirmación.

    Efectos indeseables: Si las muestras de leche no se han llevado a temperatura ambiente pueden originar la presencia de errores en la interpretación.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    ADVERTENCIAS: No realizar la prueba si las muestras de leche no han sido conservadas en refrigeración o han sido congeladas. No utilizar el antígeno si las condiciones de almacenamiento no han sido las indicadas, ya que puede originar errores en la interpretación de resultados. La aplicación y manejo de este producto debe ser realizado por un laboratorio o Médico Veterinario.

    Principales incompatibilidades: No diluir, mezclar o coadministrar con ningún otro producto farmacéutico.

    PRESENTACIÓN

    PRESENTACIÓN: Frasco ámpula de vidrio neutro con 20 ml suficiente para realizar 650 pruebas.

    Venta bajo receta del Médico Veterinario.

    Uso exclusivo veterinario.

    Fabricado por:

    PRODUCTORA NACIONAL

    DE BIOLÓGICOS VETERINARIOS

    BIVE®

    Tels.: (55) 3618-0428 y 3618-0422

    exts. 246 y 247

    www.gob.mx/pronabive

    ventas@pronabive.gob.mx

    ventas1@pronabive.gob.mx

    PROPIEDADES

    PROPIEDADES INMUNOLÓGICAS: Para la detección de anticuerpos Ig-M e Ig-A aglutinante presentes en la leche de animales infectados.

    SOBREDOSIFICACIÓN

    SOBREDOSIFICACIÓN: No aplicar más cantidad del volumen del antígeno señalado ya que puede interferir en los resultados de la prueba.