A.M.X. 50% SOLUBLE

    DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

    DOSIS: La dosis recomendada de amoxicilina es de 10 a 20 mg/kg de peso durante 3 a 5 días.

    Aves: Esta dosis se obtiene normalmente agregando 20 a 30 g de A.M.X. 50% SOLUBLE por cada 200 litros de agua de bebida.

    Cerdos y bovinos: Esta dosis se obtiene agregando diariamente 25 a 50 g de A.M.X. 50% SOLUBLE (dependiendo del consumo de agua y el peso de los animales) por cada 100 litros de agua de bebida.

    Nota: Es recomendable realizar una pre-dilución de la dosis en un volumen menor de agua (25 a 50 g de A.M.X. 50% SOLUBLE en 10 a 20 litros de agua) después vaciarlo y mezclarlo en el tanque o bebedero.


    VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral en el agua de bebida.

    TIEMPO DE RETIRO

    PERIODO DE RETIRO:

    No usar este producto 14 días antes del sacrificio de los animales destinados para consumo humano.

    No utilizar para consumo la leche procedente de animales tratados, hasta 14 días después de la última aplicación.

    El huevo de las aves tratadas no deberá consumirse hasta 14 días después de terminado el tratamiento.

    Consulte al Médico Veterinario.

    Su venta requiere receta médica cuantificada.

    FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

    FÓRMULA:

    Cada 100 g contienen:

    Amoxicilina trihidratada

    50 g

    Excipiente, c.b.p. 100 g.

    USO EN

    USO EN:


    USOS: A.M.X. 50% SOLUBLE: Se usa para la prevención y tratamiento de enfermedades en las especies indicadas, causadas por gérmenes sensibles a la amoxicilina, como son:

    Aves (reproductoras, engorda y postura) y pavos: Sinusitis, coriza, artritis, colibacilosis, salmonelosis, clostridiasis, nefritis, estafilococosis y ORT (Ornithobacterium rhinotracheale).

    Cerdos: Bacterias asociadas al complejo respiratorio porcino (excepto Mycoplasma spp), al síndrome mastitis metritis agalactia (MMA), algunas nefritis, cistitis y dermatitis, así como en estreptococosis.

    Bovinos (productores de carne y leche): Enfermedades respiratorias, onfalitis, enteritis infecciosa, artritis, colibacilosis, salmonelosis e infecciones urinarias.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    ADVERTENCIAS:

    • Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria, no se use en humanos.

    • No se deje al alcance de los niños.

    • Conserve a temperatura ambiente a no más de 30°C.

    • No debe ser manejado por personas sensibles a las penicilinas.

    PRESENTACIÓN

    PRESENTACIÓN: Tarro de 500 g.

    Hecho en México para:

    PISA AGROPECUARIA, S.A. de C.V.

    Tels.: (33) 3678-2618 y 3818-4640

    Fax: (33) 3818-4650

    ® Marca registrada