SARRIFIN AL
.
FORMA:
Líquido
INGREDIENTE(S):
ÁCIDO FLUORHÍDRICO, AGUA, TENSOACTIVOS NO-IÓNICOS.
LABORATORIO PRODUCTOR:
SANFER, S.A. DE C.V., LABORATORIOS
INSTRUCCIONES DE USO: SARRIFIN® AL. La dosis de uso depende del grado de suciedad en la superficie.
Para limpieza de rutina: Emplear de 10 a 25 mL en un litro de agua. La aplicación se realiza con fibra y dejar actuar por 30 segundos, posteriormente se enjuaga con agua.
Para limpieza donde hay incrustaciones de sarro y grasa muy acumulada: Se puede emplear sin ser diluido. La aplicación puede ser con mochila de aspersión o con fibre. El tiempo de contacto del producto es de 30 segundos a un minuto. Posteriormente enjuagar con agua a presión. En ambos casos se debe usar equipo de protección como guantes de hule, lentes, respirador para vapores de ácidos, camisola de manga larga, botas de hule.
ALMACENAMIENTO:
Almacenar bajo techo en lugar ventilado, lejos de alimentos. Evite la exposición a la luz del sol directa.
INGREDIENTES: Agua, ácido fluorhídrico y tensoactivo no iónico.
SARRIFIN® AL es un limpiador abrillantador de aluminio y de aleaciones de éste. Está formulado con base en ácido fluorhídrico y tensoactivos, para realizar una limpieza profunda en superficies de aluminio. Es ideal para la remoción de manchas de sarro, grasa y óxido acumulado.
SARRIFIN® AL se recomienda para ser usado en toda superficie de aluminio y de aleación de éste como: tolvas que transportan alimento para las granjas, tolvas que sirven para almacén de alimentos, además de máquinas fabricadas con aluminio.
USO EN: Instalaciones pecuarias; azulejos y pisos.
PRECAUCIONES: SARRIFIN® AL es un limpiador irritante, corrosivo y tóxico, evite el contacto con la piel, ojos, inhalación e ingestión, en caso de suceder esto, siga las siguientes indicaciones:
En piel: Aplique crema de magnesia o solución de gluconato de calcio al 10% y enjuague con agua por 15 minutos.
En ojos: Lave inmediatamente con agua corriente de 1 a 3 minutos.
En inhalación: Retire al afectado de los vapores del producto. Tan pronto sea posible inhalar los vapores de una solución de gluconato de calcio al 2.5%.
En ingestión: No inducir al vómito, no dar al paciente bicarbonato de sodio ni eméticos. Dar al paciente a tomar de uno a tres vasos de agua, posteriormente dar a tomar óxido de magnesia o leche. En todos los casos llame al médico y muéstrele la etiqueta.
PRESENTACIÓN: Bidón de 20 L.
Uso veterinario.
Consulte al Médico Veterinario.
® Marca registrada
SANFER SALUD ANIMAL, S.A. de C.V.
Atención a clientes
Tel.: 55 5481-5443