PARAFEN PASTA AL 10%

PARAFEN ® PASTA AL 10% posee una amplia acción contra parásitos (nematodos) gastrointestinales, pulmonares y renales en todas sus etapas de desarrollo (parásitos adultos, larvas en estado latente y huevecillos), incluyendo cestodos (tenias) y parásitos resistentes a otros benzimidazoles.

FORMA:

Pasta oral

INGREDIENTE(S):

Fenbendazol.

LABORATORIO PRODUCTOR:

ARANDA, S.A. DE C.V., LABORATORIOS

DOSIS:

Equinos: 5 g de la pasta por cada 100 kg (5 mg/kg de peso corporal). Para tratar larvas migratorias de estróngilos administrar 10 g/100 kg de peso corporal durante 3 a 5 días. A recomendación del Médico Veterinario.


VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

FÓRMULA:

Cada 1 g contiene:

Fenbendazol

100 mg

Vehículo, c.b.p. 1 g.

INDICACIONES: PARAFEN® PASTA AL 10% posee una amplia acción contra parásitos (nematodos) gastrointestinales, pulmonares y renales en todas sus etapas de desarrollo (parásitos adultos, larvas en estado latente y huevecillos), incluyendo cestodos (tenias) y parásitos resistentes a otros benzimidazoles. Se puede administrar sin riesgo de toxicidad o lesión a hembras gestantes, animales desnutridos, incluso animales enfermos a la dosis recomendada en equinos.

USO EN:

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES: No administrar a equinos destinados al consumo humano. Conservar en un lugar fresco y seco a una temperatura entre 15 y 30°C, protegido de la luz solar directa y fuentes de calor.

Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Producto de uso exclusivamente veterinario.

PRESENTACIÓN: Jeringa de 32 g.

Hecho en México por:

LABORATORIOS ARANDA, S.A. de C.V.

Tel.: 442 209-7400

Lada sin costo: 800 715-4915

Distribuido por:

Experiencia Veterinaria, S.A. de C.V.

contacto@experiencia.vet

Número de registro Q-0449-150