IVERFULL PASTA

Antiparasitario en pasta de amplio espectro con efecto residual indicado para combatir y controlar las infestaciones producidas por parásitos gastroentéricos, pulmonares y renales, en todas sus etapas de desarrollo, incluyendo nematodos y cestodos.

FORMA:

Pasta oral

INGREDIENTE(S):

Fenbendazol, Ivermectina.

LABORATORIO PRODUCTOR:

ARANDA, S.A. DE C.V., LABORATORIOS

DOSIS: 5.3 g/100 kg de peso corporal (dosis única), equivalente a 0.2 mg/kg y 10 mg/kg de ivermectina y fenbendazol respectivamente. Una jeringa es suficiente para tratar un animal de 600 kg.

A recomendación del Médico Veterinario.


VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral directa. En jeringa dosificadora (con indicador para cada 5 g de pasta).

FÓRMULA:

Cada 1 g contiene:

Ivermectina

3.75 mg

Fenbendazol

187.5 mg

Excipiente, c.b.p. 1 g.

INDICACIONES: Antiparasitario en pasta de amplio espectro con efecto residual indicado para combatir y controlar las infestaciones producidas por parásitos gastroentéricos, pulmonares y renales, en todas sus etapas de desarrollo, incluyendo nematodos y cestodos. Su espectro incluye ectoparásitos como ácaros, piojos y larvas de insectos (Gasterophilus). Se puede aplicar a yeguas gestantes.

USO EN:

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES: No administrar a equinos destinados al consumo humano. No se recomienda administrar a potros menores de 4 meses de edad.

Seguridad ambiental: Desechar envases y residuos de productos de forma segura en contenedores para tal fin, conforme a la normatividad vigente de la SEMARNAT.

No arrojar el envase a ríos, lagos, presas, bordos o cuerpos de agua; los seres acuáticos son especialmente sensibles a la acción de las ivermectinas y otros endectocidas.

Conservar en un lugar fresco y seco a una temperatura entre 15 y 30°C, protegido de la luz solar directa y fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Producto de uso exclusivamente veterinario.

PRESENTACIÓN: Jeringa de 32 g.

Hecho en México por:

LABORATORIOS ARANDA, S.A. de C.V.

Tel.: 442 209-7400

Lada sin costo: 800 715-4915

Distribuido por:

Experiencia Veterinaria, S.A. de C.V.

contacto@experiencia.vet

Número de registro Q-0449-197