CLAVAM SUSPENSIÓN
CLAVAM SUSPENSIÓN contiene en su fórmula ácido clavulánico, que es un inhibidor de las beta-lactamasas producidas por muchas bacterias resistentes a las penicilinas.
FORMA:
Polvo oral
INGREDIENTE(S):
ÁCIDO CLAVULÁNICO, AMOXICILINA, TRIHIDRATO DE.
LABORATORIO PRODUCTOR:
DIPROFAQ. PRODUCTOS FARMACEUTICOS VETERINARIOS
DOSIS: 1 ml por cada 5 kg de peso.
INSTRUCCIONES DE USO: Agregue agua hervida y fría hasta la marca. Agitar hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez hecha la mezcla, el producto mantiene su efectividad durante 7 días, manteniéndolo en refrigeración. Puede haber un cambio de coloración, es condición natural del producto.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Polvo para preparar suspensión oral.
FÓRMULA:
Cada 1 ml contiene:
Amoxicilina (como trihidrato) |
50 mg |
Ácido clavulánico |
12.5 mg |
Excipiente, c.b.p. 1 ml. |
INDICACIONES: CLAVAM SUSPENSIÓN contiene en su fórmula ácido clavulánico, que es un inhibidor de las beta-lactamasas producidas por muchas bacterias resistentes a las penicilinas. Haciendo de CLAVAM SUSPENSIÓN un antibiótico seguro y eficaz para el tratamiento de infecciones del tejido blando tales como: heridas, abscesos en perros y gatos. Además es específico para infecciones agudas complicadas del tracto gastro-intestinal de las vías respiratorias, piel y vías urinarias.
Susceptibles a la amoxicilina.
USO EN:
ADVERTENCIAS: Producto exclusivo para uso veterinario. Consérvese en un lugar fresco y seco protegido de la luz. Manténgase fuera del alcance de los niños.
PRESENTACIONES: Frasco con 20 ml/Frasco con 60 ml.
Hecho en México por:
DIPROFA´Q
Tel.: (595) 955 8075
Reg. SAGARPA Q-7300-013