RECOMBITEK C4

Recomendada para la vacunación de perros sanos de seis semanas de edad o mayores para la prevención de enfermedades debidas a los virus de distemper, parvovirus, hepatitis canina (adenovirus tipo 1), el complejo de la tos de las perreras (adenovirus tipo 2, parainfluenza canina, moquillo)..

Suspensión inyectable

ADENOVIRUS CANINO TIPO 2 (CEPA TORONTO), PARAINFLUENZA CANINA, PARVOVIRUS CANINO (CEPA 780916), VIRUS DE DISTEMPER CANINO.

BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA, S.A. DE C.V

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS: Vía subcutánea o intramuscular.

Esquema de vacunación recomendado:

Primovacunación: Reconstituir la vacuna liofilizada con el líquido diluyente que la acompaña e inyectar, asépticamente 1 ml (1 dosis) en perros sanos.

Segunda dosis: Aplicar 1 ml en las 2 a 3 semanas siguientes. Los perros con menos de 12 semanas de edad deben ser revacunados cada 2 a 3 semanas. Se recomienda aplicar la última dosis de la serie inicial a las 16 semanas de edad. El esquema de vacunación es definido por el Médico Veterinario de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Booster: Revacunar anualmente con una dosis de 1 ml.

ALMACENAMIENTO: Mantener entre 2 y 7°C. No congelar.

DESCRIPCIÓN: RECOMBITEK® C4 contiene una suspensión liofilizada de un vector viruela del canario recombinante, expresando la glicoproteína HA y F del virus del moquillo canino; adenovirus tipo 2, virus de la parainfluenza y parvovirus canino. El vector viruela del canario ha sido modificado a través de la utilización de tecnología recombinante para producir la expresión de los antígenos capaces de estimular una respuesta inmune protectora contra el moquillo canino.

Fracción liofilizada:

Dosis de 1 ml contiene al menos:

Distemper canino recombinante, vector Canarypox

≥ 106.4 DICT50

Adenovirus canino, tipo 2

≥ 104.3 DICT50

Parainfluenza canina

≥ 103.9 DICT50

Parvovirus canino

≥ 103.3 DIAF50

Fracción líquida:

Agua estéril, c.b.p. 1 ml.

INDICACIONES: Recomendada para la vacunación de perros sanos de seis semanas de edad o mayores para la prevención de enfermedades debidas a los virus de distemper, parvovirus, hepatitis canina (adenovirus tipo 1), el complejo de la tos de las perreras (adenovirus tipo 2, parainfluenza canina, moquillo).

PRECAUCIONES: Vacunar solamente animales sanos y correctamente desparasitados, por lo menos, 10 días antes de la vacunación. Generalmente se recomienda evitar la vacunación de perras preñadas.

Use inmediatamente después de reconstituido. No emplear sustancias químicas para esterilizar jeringas y agujas.

Contiene gentamicina como conservador.

Después de la aplicación de cualquier vacuna pueden ocurrir efectos secundarios transitorios como letargo y dolor e inflamación en el sitio de aplicación. El tratamiento puede incluir antihistamínicos, antiinflamatorios y/o epinefrina, como lo indique el veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

PRESENTACIÓN: Caja con 25 frascos de 1 dosis cada uno y 25 frascos de diluente.

Información exclusiva para uso del Médico Veterinario. Uso veterinario.

Elaborado en U.S.A. para distribución de:

BOEHRINGER INGELHEIM ANIMAL HEALTH

MÉXICO, S.A. de C.V.