Sustancias activas

PARVOVIRUS CANINO (CEPA 780916)

RECOMBITEK C4

RECOMBITEK C4/CV

Laboratorio productor: BOEHRINGER

Descripción: Vacuna recombinante vectorizada contra moquillo, hepatitis infecciosa canina causada por adenovirus tipo 1, enfermedad respiratoria por adenovirus tipo, parainfluenza y parvovirus canino. Con coronavirus canino vivo modificado sin adyuvantes.

RECOMBITEK C6

Laboratorio productor: BOEHRINGER

Descripción: Vacuna recombinante vectorizada contra moquillo, hepatitis infecciosa canina causada por adenovirus tipo 1, enfermedad respiratoria por adenovirus tipo 2, parainfluenza y parvovirus canino. Con baccterina contra Leptospira canicola e icterohaemorrhagiae

RECOMBITEK C6/CV

Laboratorio productor: BOEHRINGER

Descripción: Vacuna recombinante vectorizada contra moquillo, hepatitis infecciosa canina causada por adenovirus tipo 1, enfermedad respiratoria por adenovirus tipo 2 parainfluenza y parvovirus canino. Con coronavirus canino vivo modificado sin adyuvantes y bacterina contra Leptospira canicola e icterohaemorrhagiae.

RECOMBITEK C7

Laboratorio productor: BOEHRINGER

Descripción: Vacuna contra distemper canino (virus vector recombinante de la viruela del canario), adenovirosis canina y parvovirosis canina (virus activos modificados) y Leptospirosis canina por Leptospira interrogans serovariedades Canicola, Icterohaemorrhagie, Pomona y Leptospira kirshneri serovariedad Grippotyphosa (bacterina).

RECOMBITEK C8

Laboratorio productor: BOEHRINGER

Descripción: Vacuna contra distemper canino (virus vector recombinante de la viruela del canario), adenovirosis canina, parvovirosis canina, parainfluenza canina (virus activos modificados) y Leptospirosis canina por Leptospira interrogans serovariedades Canicola, Icterohaemorrhagiae, Pomona y Leptospira kirschneri seroviedad Grippotyphosa (bacterina).