ENROXOL L.A.

Antimicrobiano de amplio espectro indicado en el tratamiento y control de infecciones dérmicas, respiratorias, intestinales y de las vías urinarias, producidas por bacterias Gram positivas, Gram negativas, así como micoplasmas en los bovinos, porcinos, ovinos, caprinos, caninos y felinos..

Sol. inyectable

ENROFLOXACINA.

ARANDA, S.A. DE C.V., LABORATORIOS

Bovinos, ovinos, caprinos y porcinos:

Dosis convencional: 1 ml/60 kg de peso corporal (2.5 mg/kg).

Dosis única: 3 ml/60 kg de peso corporal (7.5 mg/kg).

Caninos y felinos: 1 ml/30 kg de peso corporal (5 mg/kg). A recomendación del Médico Veterinario.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular, intravenosa y subcutánea.

Cada 1 ml contiene:

Enrofloxacina

Vehículo, c.b.p. 1 ml.

INDICACIONES: Antimicrobiano de amplio espectro indicado en el tratamiento y control de infecciones dérmicas, respiratorias, intestinales y de las vías urinarias, producidas por bacterias Gram positivas, Gram negativas, así como micoplasmas en los bovinos, porcinos, ovinos, caprinos, caninos y felinos.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES: No administrar 8 días antes del sacrificio de animales destinados al consumo humano. No consumir la leche de animales tratados hasta 8 días después de la última aplicación.

No inyectar más de 15 ml por sitio de aplicación. No se recomienda administrar a perros menores a 1 año de edad. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa y fuentes de calor a una temperatura entre 15 y 30°C. No refrigerar.

En caso de almacenarse a temperaturas bajas puede precipitarse, de ser así, para redisolver, entibiar y agitar. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Producto de uso exclusivamente veterinario.

PRESENTACIONES: Frascos de 20, 100 y 250 ml.

LABORATORIOS ARANDA, S.A. de C.V.

Lada sin costo: 800 715-4915

Distribuido por:

Experiencia Veterinaria, S.A. de C.V.

contacto@experiencia.vet

Número de registro Q-0449-228