AVILAB NEWCASTLE CEPA LA SOTA

    DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

    DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

    Vía oral, en agua de bebida: Disolver el contenido de un frasco con 1,000 dosis en la cantidad de agua que debe ser consumida en una hora máximo. 2 horas no es recomendable, de acuerdo a la época del año y a la edad de las aves. Adicionar 2.5 g de leche descremada en polvo y disolver por cada litro de agua de bebida medicada, con la finalidad de estabilizar la vacuna en el agua. Se recomienda suspender el abasto de agua una o dos horas antes de medicar el agua de bebida con el propósito de que todas las aves estén sedientas y consuman la dosis adecuada de la vacuna. El agua de bebida debe estar limpia y fresca, libre de residuos de medicamentos y desinfectantes. Los bebederos deben estar limpios y en número suficiente para que todas las aves tengan acceso al mismo tiempo. No exponga el agua medicada a fuentes de calor o a la luz solar directa.

    Vía intraocular o intranasal: Un frasco de 1,000 dosis, disuelto en 30 ml de diluente estéril Avilab®.

    Una gota por ave, sólo como primovacunación desde el primer día de edad, dependiendo de la incidencia de esta enfermedad en la zona.

    Por aspersión: Es conveniente realizar una prueba previo a la inmunización, mediante el empleo de agua, para calcular la cantidad de agua exacta que se utilizará, ya que el volumen de líquido depende de la edad del ave y equipo a utilizar.

    FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

    FÓRMULA: Vacuna elaborada con virus vivo modificado de la Enfermedad de Newcastle cepa LaSota, cultivada en embrión de pollo SPF liofilizada y envasada al alto vacío.

    INDICACIONES

    INDICACIONES: Vacuna liofilizada para la inmunización activa en aves sanas, para prevenir la Enfermedad de Newcastle.

    AVILAB® NEWCASTLE CEPA LASOTA es una vacuna elaborada con buenas prácticas de manufactura (GMP), y excelente calidad, los embriones de pollo que se emplean están libres de patógenos específicos (SPF), los virus semilla utilizados son negativos a prueba COFAL.

    AVILAB® NEWCASTLE CEPA LASOTA estimula la generación de anticuerpos humorales para proteger a las aves contra la Enfermedad de Newcastle, puede ser administrada en primovacunación y revacunación de aves de engorda, postura y reproductoras en etapas de crecimiento y desarrollo.

    Como primovacunación desde los 8-10 días de edad, revacunar a las 4, 9 y 18 semanas de edad, posteriormente revacunar cada 3 meses, según criterio de su Médico Veterinario.

    USO EN

    USO EN: engorda, postura y reproductoras

    (crianza y desarrollo)

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    ADVERTENCIAS:

    Consérvese en refrigeración entre 4 y 7°C.

    Evite la congelación.

    Manténgase en lugares no expuestos a la luz solar directa.

    Una vez preparada la vacuna, utilice todo el contenido.

    No guarde sobrantes para aplicaciones posteriores.

    Vacune sólo aves sanas.

    Deseche el envase de acuerdo a las normas vigentes en su región.

    Evite el contacto del producto en los ojos.

    PRESENTACIÓN

    PRESENTACIONES:

    Caja con 10 frascos de 1,000 dosis cada uno, caja con 10 frascos de 5,000 dosis cada uno y caja con 10 frascos de 10,000 dosis cada uno.

    Caja con 10 frascos de 100 dosis cada una.

    Hecho en México por:

    LABORATORIOS AVILAB®, S.A. de C.V.

    Tels.: (378) 781-0858, 781-3346

    ventas@avilab.com.mx

    www.avilab.com.mx