AVIGUARD

    DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

    DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

    1. Aspersión en pollos o pavos de un día de edad inmediatamente después de nacer: Disuelva el contenido total del sobre en (0.5 a 1.0 L) de agua fresca para obtener un volumen de aspersión de 250 a 500 ml/1,000 aves. La solución ya preparada se aplica por medio de una aspersión única sobre las aves de un día de edad, utilizando un aspersor manual o automático, usando gota gruesa.

    2. Aplicación en agua de bebida en aves en desarrollo o adultas: (ej. después de una medicación con un antimicrobiano). Disuelva el contenido total del sobre en la cantidad de agua que las aves puedan consumir en un lapso de 4 a 8 horas y suministre esta preparación como única fuente de agua de bebida durante un periodo apropiado del día.

    3. Abra este sobre únicamente antes de aplicarlo: Los sobres abiertos no pueden ser almacenados nuevamente. La solución ya preparada del producto debe ser aplicada inmediatamente después de disolver el polvo. El agua utilizada debe de estar libre de cloro (< 0.1 ppm) y desinfectantes, de otra forma la actividad del preparado se verá afectada.

    4. Con el propósito de evitar el contacto directo con la preparación de bacterias vivas, se recomienda el uso de máscaras y guantes al momento de disolver el producto en agua.

    DESCRIPCIÓN

    DESCRIPCIÓN: AVIGUARD® es una microflora intestinal viva natural derivada de aves SPF, producida por fermentación y estandarizada. El producto establece, mantiene y restituye la flora intestinal balanceada y normal.

    Aviguard® es un polvo liofilizado soluble en agua.

    FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

    FÓRMULA:

    Flora normal intestinal de aves SPF, de los géneros Bacteroides sp, Citrobacter sp, Clostridium spp, Escherichia spp, Enterococcus sp, Eubacterium spp, Fusobacterium sp, Lactobacillus spp, Propionilbacterium sp, Ruminococcus sp, Streptococcus spp.

    USO EN

    USO EN:

    PRECAUCIONES

    PRECAUCIONES:

    1. Consérvese en refrigeración a 2 y 8°C.

    2. Abrir el sobre hasta el momento de utilizarlo.

    3. Incinerar el sobre con todo el contenido no utilizado.

    PRESENTACIÓN

    PRESENTACIONES:

    Sobre de 25 g (2,000 dosis).

    Sobre de 62.5 g (5,000 dosis).

    MSD Salud Animal

    www.msd-salud-animal.com.mx