ATRO TABS

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

DOSIS:

1 tableta médica cada 10 kg de peso (equivalente a 24 mg/kg P.C. de condroitín sulfato, 40 mg/kg P.C. de glucosamina sulfato, 4 mg/kg P.C. de sulfato de magnesio).


VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN: Condroprotector, condroformador, antiartrósico y antiartrítico.

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

FÓRMULA:

Cada tableta contiene:

Condroitín sulfato

240.00 mg

Glucosamina sulfato

400.00 mg

Sulfato de manganeso

40 mg

Excipientes:

Vitamina E, vitamina A, vitamina D3, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, biotina, ácido pantoténico, ácido fólico, niacina, fósforo, cobalto, hierro, cobre, magnesio, manganeso, potasio y zinc

Excipiente, c.b.p. 1 tableta.

INDICACIONES

INDICACIONES: ATRO TABS coadyuvante en el mantenimiento de la funcionalidad de las articulaciones del perro. Está recomendado en perros como preventivo en cachorros de razas predispuestas a enfermedad articular degenerativa.

Desgaste articular físico debido a sobrepeso, ejercicio elevado o edad avanzada, artrosis, artritis traumática y posoperatoria, otoplastía estética, cirugía articular o de tendones.

Auxiliar en la regeneración de fracturas, displasia de cadera, espondilosis y espondiloartrosis, osteítis, ostecondritis disecante y osteocondrosis, síndrome del carpo laxo. También posee un efecto restaurador dérmico, fortalece las uñas y la estructura del pelo.

USO EN

USO EN:

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

ADVERTENCIAS:

Estas sustancias son componentes naturales del organismo no tóxicas, son absorbidas y metabolizadas por vías naturales.

No se ha demostrado ningún efecto tóxico, efectos colaterales o cambios químicos, bioquímicos o hematológicos por la administración de glucosalina y condroitín sulfato durante 6 meses a la dosis indicada.

No utilizar en animales con hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Consérvese en un lugar fresco seco entre 5 y 25°C y protegido de la luz solar. No se deje al alcance de los niños, de animales domésticos, y personas discapacitadas.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIONES: 30 y 100 tabletas.

Consulte al Médico Veterinario.

Producto de uso exclusivo en Medicina Veterinaria.

Información técnica para uso del Médico Veterinario.

Hecho en México por:

GENÉRICOS VETERINARIOS, S.A. de C.V.

Tel.: 2595-1440

Lada sin costo: 01 800 832-4633

www.gvpharma.mx