ARMY

    DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

    VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Tópica cutánea.

    ALMACENAMIENTO

    ALMACENAMIENTO: Siempre almacene en su empaque original debidamente etiquetado y cerrado. No exponer a temperaturas mayores a 30°C. Almacene un lugar fresco, bien ventilado. De preferencia asegure con llave el lugar de almacenamiento para evitar accidentes.

    COMPOSICIÓN

    COMPOSICIÓN PORCENTUAL:

    Permetrina

    3-fenoxibencil (1RS, 3RS, 1RS, 3SR)-3-(2,2diclorovinil)-2,2 dimetil ciclopro-panocarboxilato (Equivalente a 10 g de I.A./kg)

    1.00%

    Ingredientes inertes

    99%

    INDICACIONES

    INDICACIONES: ARMY® Jabón se recomienda para el control y tratamiento de infestaciones por ácaros, garrapatas, moscas, piojos y pulgas. Por su acción repelente y su efecto residual protege a las mascotas hasta por 15 días contra las pulgas (Ctenocephalides canis) y piojos (Trichodectes canis) y hasta por 7 días contra garrapatas (Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor variabilis).

    USO EN

    USO EN:

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    ADVERTENCIAS: No use el producto en gatos, hembras gestantes o lactantes. En caso de reacciones adversas, suspender su uso y consultar al Médico Veterinario. No utilizar en animales enfermos, convalecientes ni en cachorros menores a 12 semanas de edad. Exclusivo para uso externo en caninos.

    PRESENTACIÓN

    PRESENTACIONES: Barra de jabón de 80 g y frasco con 250 mL.

    Consulte al Médico Veterinario antes de usar el producto.

    Hecho en México para:

    BIO ZOO, S.A. de C.V.

    Tel.: (33) 3283-1200

    01-800-581-3811

    e-mail: contacto@biozoo.com.mx

    www.biozoo.com.mx

    www.facebook.com/laboratorio.biozoo