AMINOLEAN

    DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

    DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

    Bovinos, porcinos, ovinos y caprinos: 2 ml por kg de peso vivo por vía intravenosa o intraperitoneal.

    Equinos: 2 ml por kg de peso vivo por vía I.V. exclusivamente.

    Terneros y lechones: 5 ml por kg de peso vivo por vía intravenosa o intraperitoneal.

    Potros: 5 ml por kg de peso vivo por vía intravenosa exclusivamente.

    DESCRIPCIÓN

    DESCRIPCIÓN: AMINOLEAN® es una solución estéril inyectable de incoloro a amarillo pálido, ideal como coadyuvante en el tratamiento de animales deshidratados, convalecientes o debilitados debido a problemas digestivos como diarreas, vómito, anorexias y en todos aquellos casos donde exista una pérdida excesiva de proteínas y desequilibrio electrolítico.

    Es un reconstituyente general con una equilibrada formulación de aminoácidos, electrólitos, vitaminas, minerales y dextrosa. Es excelente como auxiliar del metabolismo, trabajando conjuntamente con las proteínas en varios de los procesos enzimáticos del organismo.

    FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

    FÓRMULA:

    Cada 100 ml contienen:

    Dextrosa

    5 g

    Cloruro de calcio dihidratado

    15 mg

    Cloruro de potasio

    20 mg

    Sulfato de magnesio trihidratado

    20 mg

    Acetato de sodio trihidratado

    250 mg

    Tiamina HCl

    10 mg

    Nicotinamida

    150 mg

    Piridoxina HCl

    10 mg

    Vitamina B12 (cianocobalamina)

    5 mcg

    Riboflavina 5-fosfato de sodio

    4 mg

    D-pantenol

    5 mg

    Caseína hidrolizada*

    37 mg

    Vehículo, c.b.p. 100 ml.

    * Perfil de aminoácido aproximado después de la hidrólisis por 100 ml es: alanina 0.8 mg, arginina 1 mg, ácido aspártico 2 mg, ácido glutámico 6.7 mg, glicina 0.6 mg, histidina 0.9 mg, isoleucina 1.6 mg, leucina 2.5 mg, lisina 2.5 mg, metionina 0.3 mg, fenilalanina 1 mg, prolina 3.3 mg, serina 1.6 mg, treonina 1.4 mg, triptófano 0.3 mg, tirosina 0.2 mg, valina 2 mg.

    INDICACIONES

    INDICACIONES: AMINOLEAN® está indicado como apoyo en el tratamiento de soporte de animales debilitados como consecuencia de diarreas severas y vómito; ayuda a restablecer el equilibrio electrolítico, energético y proteico asociado con estas condiciones. Es un excelente coadyuvante en el tratamiento de animales convalecientes y en recuperación de problemas digestivos, y en aquellos casos donde exista pérdida excesiva de proteínas (hemorragias posparto) y desequilibrio electrolítico.

    USO EN

    USO EN:

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    ADVERTENCIAS: Ajustar a temperatura corporal antes de su aplicación. Administrar lentamente por vía intravenosa o intraperitoneal en bovinos, ovinos, caprinos y porcinos.

    Administrar únicamente por vía intravenosa en equinos. La administración rápida del producto, puede provocar náuseas y malestar, si es el caso, suspenda la aplicación hasta que el animal vuelva a la normalidad, después reanude el suministro a un ritmo más lento. Usar sólo en las especies indicadas y por las vías y dosis recomendadas. Desechar el producto sobrante. No contiene conservadores. Evite su uso si la solución no está clara. No requiere tiempo de retiro. Almacenar a temperatura menor a 25°C en un lugar seco, fresco y protegido de la luz. Manténgase fuera del alcance de los niños.

    PRESENTACIÓN

    PRESENTACIÓN: Envase con 500 ml.

    Tome su tiempo, lea las indicaciones en la etiqueta.

    Uso veterinario exclusivamente.

    BIMEDA DE MÉXICO, S.A. de C.V.

    Tel.: (442) 223-5933

    Lada sin costo: 01 800 216-9390

    www.bimeda.mx