ADENOVAC

    DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

    DOSIS: 1 ml.


    MANEJO: Use todo el contenido del vial, cuando haya sido abierto.


    VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Subcutánea o intramuscular.

    CARACTERÍSTICAS

    CARACTERÍSTICAS: ADENOVAC® proporciona sólida protección conferida por su título viral y conteo bacteriano y su concentración de determinantes antigénicos (masa antigénica), ausencia de efectos indeseables, inocua, alta y específica inmunidad humoral para neutralizar las proteínas de infección (epitopos) de los virus del moquillo, la hepatitis y 6 leptospiras así como las toxinas de éstas, estable como producto terminado y estabilidad antigénica ante cambios de temperatura durante su manejo en la aplicación.

    Fácil en su aplicación y dosificación.

    DESCRIPCIÓN

    DESCRIPCIÓN: ADENOVAC® es una vacuna que inmuniza y previene las infecciones sistémicas y del sistema nervioso por Distemper (moquillo canino), la infección hepática, renal, pancreática, enterodigestiva y respiratoria por adenovirus (hepatitis infecciosa canina) tipo 1 y 2 y seis serovariedades inactivados de Leptospira (canicola, grippotyphosa, icterohaemorrhagiae, pomona, tarassovi, wolffi).

    Cada fracción es elaborada bajo estricto control del proceso de fabricación así como del control de calidad, para garantizar la óptima respuesta inmune en el perro.

    FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

    FÓRMULA:

    Cada frasco contiene como masa antigénica:

    Morbillivirus (moquilllo)

    103 DICC

    Adenovirus (hepatitis)

    103 DICC

    L. canicola

    2.5 x 108

    L. grippotyphosa

    2.5 x 108

    L. icterohaemorrhagiae

    2.5 x 108

    L. pomona

    2.5 x 108

    L. tarassovi

    2.5 x 108

    L. wolffi

    2.5 x 108

    INDICACIONES

    INDICACIONES: Para inmunizar y prevenir el moquillo, la hepatitis infecciosa canina y la leptospirosis en los perros adultos y cachorros sanos.

    USO EN

    USO EN:

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    ADVERTENCIAS: Las jeringas para la aplicación de ADENOVAC® deben ser nuevas desechables para cada perro. Agite suavemente antes de su administración. Durante su aplicación manéjelo asépticamente y manténgalo frío. Manténgase el inmunógeno a una temperatura de 2 a 7°C. No congele el producto.

    Se sugiere desparasitar al perro previamente a la aplicación del inmunógeno. Evite que los cachorros sean expuestos a situaciones de riesgo en donde puedan contraer infecciones virales antes de completar su esquema de vacunación.

    Al igual que en todas las vacuna inyectables, siempre debe tenerse disponibles el tratamiento médico adecuado (dexametasona y adrenalina) en caso de presentarse reacciones anafilácticas después de administrar la vacuna.

    Los perros con defectos genéticos de su sistema inmune o en un tratamiento inmunosupresor pueden tener una menor respuesta de anticuerpos a la inmunización activa.

    Este producto ha mostrado ser efectivo en animales sanos, una respuesta inmune específica no podrá ser inducida si los animales están incubando o presentando la enfermedad, mal nutridos, parasitados, estresados debido a condiciones desfavorables del medio ambiente o de cualquier otra forma en que los perros estén inmunocomprometidos, o que el inmunógeno no ha sido administrado de acuerdo a las indicaciones del instructivo.

    Recuerde que el Médico Veterinario, con profesional responsabilidad emitirá su esquema de inmunización con base a su experiencia e interpretación de patogenias de las infecciones virales como bacterianas, que comprenden los virus y bacterias de la fórmula.

    Mantenga alejado de los niños.

    No exponer a la luz solar por tiempo prolongado.

    Una vez utilizado el producto destruya o entierre el envase.

    Para uso exclusivo del Médico Veterinario.

    PRESENTACIÓN

    PRESENTACIÓN: Caja con 10 dosis. Cada dosis 1 ml.

    Consulte al Médico Veterinario.

    Hecho en México por:

    PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, S.A. de C.V.

    CHINOIN

    Veterinaria

    Tel.: 5262-3100, Lada sin costo: 01 800 907-4900

    Mayor información

    Soporte Médico Veterinario

    e-mail: gervet@chinoin.com.mx

    www.chinoin.com

    RECOMENDACIONES

    RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN: Use todo el contenido de la misma debido a que es la dosis mínima inmunizante.

    Cachorros: Aplique una dosis a partir de la 6a. semana de edad, realizando refuerzos cada 2 o 3 semanas hasta completar un esquema de 3 aplicaciones.

    La presencia de anticuerpos maternos en el cachorro puede interferir con el desarrollo de la inmunidad activa.

    Una vez que se ha cubierto el esquema de inmunización en un año se recomienda una revacunación (Booster) cada año con una dosis de la vacuna triple.

    Adultos: 1 dosis de refuerzo cada año.

    En hembras reproductoras: Se sugiere aplicar una dosis al inicio del celo, antes de la monta.