ABSORVET

    DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

    DOSIS:

    Equinos: Aplicar hasta humedecer el pelo del área afectada, frotando suavemente sin fricción; el tratamiento debe administrarse 2 o 3 veces al día para obtener los efectos benéficos deseados. A recomendación del Médico Veterinario.


    VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Tópica.

    FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

    FÓRMULA:

    Cada 100 ml contienen:

    Salicilato de metilo

    6.03 ml

    Alcanfor sintético

    2.5 g

    Extracto de caléndula

    2.0 ml

    Vehículo, c.b.p. 100 ml.

    INDICACIONES

    INDICACIONES: Actúa como rubefaciente, permitiendo que el proceso desinflamatorio local se lleve a cabo, mejorando la circulación en la zona, aliviando el dolor y el prurito en los equinos. Indicado en el tratamiento de claudicaciones o cojeras por inflamaciones (articulares, del tendón o musculares) de los miembros locomotores, golpes o traumatismos agudos, dolores musculares en general; para fortalecer músculos “cansados” y para “apretar” tendones después de que el animal ha sido sometido a ejercicios o trabajos pesados.

    Se recomienda en especial para tratar inflamaciones de la articulación del corvejón (tibia, tarso y metatarso).

    USO EN

    USO EN:

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES: Al momento de aplicar el producto se recomienda hacerlo suavemente, ya que puede irritar demasiado la piel y formarse vesículas o ampollas.

    Consérvese en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa y fuentes de calor a una temperatura entre 4 y 25°C.

    Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Producto de uso exclusivamente veterinario. Consulte al Médico Veterinario. Su venta requiere receta médica.

    PRESENTACIÓN

    PRESENTACIÓN: Atomizador de 460 ml.

    Hecho en México por:

    LABORATORIOS ARANDA, S.A. de C.V.

    Tel.: (442) 209-7400

    Fax: (442) 209-7405

    Lada sin costo: 01 800 715-4915