ABA TEST RIVANOL

    DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

    DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: 30 μl de antígeno por cada dilución a realizar.

    ALMACENAMIENTO

    CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO: Conservar el producto en refrigeración entre 4 a 8°C, evitar la congelación del antígeno. No exponer directamente el producto a la luz solar. No utilizar el producto si las condiciones de almacenamiento no han sido las indicadas.

    COMPOSICIÓN

    COMPOSICIÓN CUALI-CUANTITATIVA:

    Cada prueba de 30 μl contiene:

    Compuesto:

    Brucella abortus cepa 1119-3

    Concentración celular de 4%

    Solución rivanol

    1.1%

    Excipiente, c.b.p.

    INDICACIONES

    INDICACIONES DE USO: Para el diagnóstico de la brucelosis con suero de ganado bovino, caprino y porcino de cualquier edad y sexo mediante la prueba de rivanol.

    USO EN

    USO EN:

    PRECAUCIONES

    PRECAUCIONES DE USO: El antígeno no utilizado durante la prueba deberá mantenerse en refrigeración y no deberá ser expuesto directamente a la luz solar.

    Precauciones especiales para la disposición del producto sin utilizar o el material de desecho: La eliminación del envase y el contenido no utilizado deberá realizarse por medio de incineración.

    Interacción con otras vacunas y medicamentos: Los animales vacunados recientemente contra bacterias del género Brucella abortus presentarán una reacción positiva que deberá ser cuantificada tomando en consideración los manejos del hato.


    PRECAUCIONES Y CONTRAINDICACIONES: Los sueros problema no deberán estar hemolizados y haber sido conservados en refrigeración entre 4 a 8°C. Antes de realizar la prueba, los controles positivos y negativos, así como los sueros problema y el ABA TEST RIVANOL, deberán llevarse a una temperatura ambiente de entre 22 a 25°C. La placa de vidrio debe estar limpia, seca y libre de detergentes. Homogeneizar los sueros y el reactivo antes de iniciar la prueba.

    Efectos indeseables: Si los sueros no han sido llevados a temperatura ambiente, los resultados de la prueba pueden originar errores en la interpretación de resultados.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    ADVERTENCIAS: No realizar la prueba si los sueros se encuentran hemolizados y no han sido conservados en refrigeración. No utilizar el antígeno si las condiciones de almacenamiento no han sido las indicadas, ya que puede originar errores en la interpretación de resultados. La aplicación y el manejo de este producto deberá ser realizado por un laboratorio o Médico Veterinario aprobado.

    Principales incompatibilidades: No diluir o mezclar con ningún otro producto farmacéutico.

    PRESENTACIÓN

    PRESENTACIÓN: Frasco ámpula de vidrio neutro con 13 ml de antígeno y frasco con 40 ml de solución de rivanol al 1% suficiente para realizar 100 pruebas.

    Venta bajo receta del Médico Veterinario.

    Uso exclusivo veterinario.

    Fabricado por:

    PRODUCTORA NACIONAL

    DE BIOLÓGICOS VETERINARIOS

    BIVE®

    Tels.: (55) 3618-0428 y 3618-0422

    exts. 246 y 247

    www.gob.mx/pronabive

    ventas@pronabive.gob.mx

    ventas1@pronabive.gob.mx

    PROPIEDADES

    PROPIEDADES INMUNOLÓGICAS: Para la detección de Ig-G, a través de la precipitación selectiva de Ig-M mediante la acción de la solución de rivanol al 1%.

    SOBREDOSIFICACIÓN

    SOBREDOSIFICACIÓN: No aplicar más cantidad del volumen del antígeno señalado, ya que puede interferir en los resultados de la prueba.